¿Quién soy?

Antes de nada, permíteme que me presente: Soy Esther. Gallega de nacimiento, amante de la naturaleza, del sentido del humor, de las
soluciones prácticas y del emprendimiento.

Hace años me diplomé en Relaciones Laborales, después me licencié en Ciencias del Trabajo y al poco tiempo lo hice también en Derecho.

En la actualidad trabajo como abogada, profesión que me entusiasma y de la que disfruto al máximo, y estoy aquí para ayudarte…

¿Quieres que te ayude?

Lo sé, te estarás preguntando ¿ayudarme, en qué?. Pues bien, antes de responderte, quiero que
reflexiones y me digas si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones:
  • Acabas de licenciarte/graduarte en Derecho, llevas un tiempo repartiendo tu currículo por los bufetes de medio país, rogando una oportunidad de becario o pasante que te permita aprender y adquirir experiencia en el ejercicio de la abogacía, pero parece que no hay un alma dispuesta a compartir su sabiduría contigo.
  • Has podido realizar o estás realizando prácticas en algún despacho o empresa; no obstante, sientes que posees un gran potencial sin explotar, que te falta por recorrer todo un camino de aprendizaje y que todavía no has llegado a ver los entresijos de la abogacía, los cuales deseas conocer.
  • Acabas de terminar Derecho y no sabes que camino seguir. No tienes muy claro si el ejercicio de la abogacía será lo tuyo, sin embargo, consideras que descartarlo como una opción profesional sería algo precipitado. Sientes curiosidad por saber de lo que va y te gustaría acercarte sin invertir demasiado tiempo ni dinero.
  • Estás empezando a dar tus primeros pasos en solitario como abogado y estás lleno de ilusión. No obstante, a veces sientes pequeños tambaleos y en esos momentos, te das cuenta de que en esta profesión hacer el camino sólo se hace muy difícil…en más de una ocasión has llegado a pensar: ¡qué bien me vendría alguien con quien compartir mis dudas y discutir planteamientos!, un apoyo para ir salvando los pequeños obstáculos diarios.
Si te has identificado con al menos una de las situaciones anteriores, o si no has podido contener
media sonrisa a medida que las ibas leyendo, entonces, ¡confirmado!

¡ IUREMENTORING es tu sitio !

UN ESPACIO EN EL QUE ENCONTRARÁS APOYO EFECTIVO E INFORMACIÓN DE UTILIDAD QUE
NECESITARÁS EN EL INICIO DE TU CARRERA PROFESIONAL COMO ABOGADO

¿Qué te puedo ofrecer?

  • Artículos de gran interés que te ayudarán a resolver las dudas más frecuentes que surgen en el día a día del ejercicio de la profesión.
  • Contenidos de utilidad de diversa índole: material didáctico teórico-práctico, simulación de casos prácticos reales, consejos prácticos que te servirán de guía y evitarán que cometas algunos errores habituales, entrevistas y testimonios inspiradores de otros profesionales que ya han pasado por donde tú te encuentras ahora, etc.
  • La posibilidad de formar parte de una gran comunidad, en la que podrás interaccionar con otros profesionales, crear tus propias redes de contactos, intercambiar opiniones, compartir consejos, miedos y alegrías, etc. con los únicos límites del respeto y la profesionalidad.
  • La posibilidad de contar con un mentor que te ayude a tramitar tus asuntos y casos particulares, lo que te permitirá avanzar con más seguridad y solvencia.

Iurementoring es más que una web de derecho o un simple blog de contenidos jurídicos aleatorios, es una herramienta de utilidad para los abogados del futuro, para aquellos jóvenes profesionales con talento que todavía no han encontrado la oportunidad de expresar su máximo potencial o que están arrancando sus propios proyectos.

Mi misión es ayudarte a crecer como profesional para que muy pronto puedas volar solo. Porque deseo tenderte una mano del mismo modo en que alguien, alguna vez, desinteresadamente y sin pedir nada a cambio, me tendió la suya, compartiendo toda su sabiduría conmigo y brindándome la oportunidad aprender.

¡BIENVENIDO!, ES UN PLACER TENERTE AQUÍ.

Empieza a formarte ahora. Accede al training gratuito

EL JUICIO CIVIL PARA ABOGADOS NOVELES


He leído y acepto la Política de privacidad
Responsable del tratamiento de datos: Esther Pérez Vázquez. Finalidad: gestionar el alta en esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y promociones de servicios propios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailchimp. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad en contacto@iurementoring.com. Para más información ver la política de privacidad