Acerca de Iurementoring

Iurementoring está formado por un grupo de abogados especialistas en derecho de seguros que contamos con experiencia demostrada de más de 10 años.

Durante este tiempo, hemos participado en el asesoramiento y resolución de cientos de expedientes, tanto en vía amistosa como en sede judicial.

Sabemos cómo funciona el sector asegurador y la tramitación que las compañías aseguradoras siguen para la gestión de sus expedientes, lo cual nos permite agilizar la gestión de los asuntos que nos son encomendados, garantizando la mejor solución para cada caso.

También hemos actuado en cientos de procedimientos judiciales, por lo que conocemos de primera mano la posición que los juzgados y tribunales suelen seguir en temas relacionados con el derecho de los seguros.

Además, para prestar un servicio de primera calidad, también contamos con el soporte y apoyo de otros profesionales, tales como especialistas médicos, ingenieros, arquitectos, economistas, contables…pues, en muchos casos, sus conocimientos son fundamentales para una correcta defensa de los intereses de nuestros clientes.

Además de ser apasionados del derecho, también lo somos de la tecnología, por lo que para el desarrollo de nuestro trabajo utilizamos numerosas herramientas digitales, entre ellas, varias bases de datos jurídicas especializadas que nos permiten estar actualizados de forma permanente.

La tecnología también nos permite acercarnos a ti. Ahora te brindamos la posibilidad de conseguir asesoramiento jurídico especializado desde cualquier lugar a través de una consulta online.

Confiamos en que nuestros conocimientos y experiencia podrán resultarte de gran ayuda.

Gracias por elegirnos.




    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable del tratamiento de datos: Iure Mentoring Servicios jurídicos. Finalidad: Gestión del encargo y realización del trabajo encomendado, así como gestionar el alta en esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y promociones de servicios propios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailchimp. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad en contacto@iurementoring.com. Para más información ver la política de privacidad

    Menú