Consulta legal

Consigue asesoramiento profesional y resuelve tus dudas sin salir de casa.

 

Te ofrecemos la posibilidad de que resuelvas tus dudas sobre cualquier cuestión relacionada con el ámbito de los seguros, desde cualquier lugar y  de la forma en que te resulte más cómoda.

Solo tienes que decirnos si deseas realizar la consulta de forma presencial en nuestras oficinas de A Coruña, por teléfono o mediante videollamada (Zoom, Skype, Whatsaap, Hangouts…)

Esta consulta puedes realizarla de forma puntual para lo que tú quieras, sin que por ello tengas que contratar el resto de servicios.

El coste de la consulta oscila entre los 63 euros y los 193 euros (IVA incluido), en función de factores como la complejidad de la consulta, la necesidad de recabar datos con anterioridad, el previo estudio de la documentación, o el tiempo de la consulta.

El precio se abona una vez finalizada la consulta.

 

Consulta exprés
63€ Iva incluido
  • Consulta simple sin estudio de documentación.
Consulta Premium
193€IVA incluido
  • Consulta compleja con estudio de documentación + reclamación previa

Cubre el siguiente formulario y en un plazo máximo de 3 días laborables nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu caso.




    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable del tratamiento de datos: Iure Mentoring Servicios jurídicos. Finalidad: Gestión del encargo y realización del trabajo encomendado, así como gestionar el alta en esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y promociones de servicios propios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailchimp. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad en contacto@iurementoring.com. Para más información ver la política de privacidad

    (+34) 611510073
    contacto@iurementoring.com
    Menú