Comenzamos con una reclamación previa antes de realizar acciones judiciales.
Iniciaremos el proceso de reclamación con una carta dirigida a la compañía aseguradora por escrito en la que reclamaremos lo que corresponda.
La reclamación previa es un trámite que se aconseja seguir antes de iniciar acciones judiciales, siendo incluso obligatorio en muchos casos, por lo que nunca será tiempo perdido.
Además, muchas compañías son proclives a lograr acuerdos amistosos cuando la responsabilidad y la cobertura de la póliza está clara, por lo que puedes ahorrar tiempo y dinero con tu reclamación.
¿Y cuanto me cuesta? El coste dependerá del resultado de la reclamación pero recuerda:
Si tu póliza tiene previsto un capital para reclamación jurídica podrá ser tu aseguradora quien abone nuestros honorarios
- Si tras la reclamación previa y las gestiones realizadas obtienes tu indemnización, te cobraremos un importe inicial de 193 € (IVA incluido) y, al finalizar, un porcentaje ( 10 - 20% ) del importe total que hayas obtenido.
- El porcentaje aplicable dependerá de factores tales como el número de gestiones realizadas, la complejidad de la negociación, la dificultad del expediente, el importe finalmente obtenido, etc.
- En todo caso, antes de iniciar las gestiones lo pactaremos contigo para que te compense la reclamación.
- Si tras la reclamación previa no se alcanza un acuerdo con la compañía aseguradora, tan solo te cobraremos un importe inicial de 193 € (IVA incluido).
- Si el único camino que te queda es el de iniciar acciones judiciales, te haremos un presupuesto a medida, donde te indicaremos los gastos de otros profesionales en los que puedes incurrir (peritos, procuradores..,)

Cubre el siguiente formulario y en un plazo máximo de 3 días laborables nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu caso.